5 JOYAS EMBLEMATICAS DEL CINE

JOYERÍA DE TUS PELÍCULAS FAVORITAS

En Titanic recordarás la parte donde Jack dibuja un retrato desnudo de Rose con tan solo un hermoso collar de oro blanco con un zafiro en forma de corazón e incrustaciones de diamantes, es una pieza única y hermosa, emblemática en la historia del cine que hasta nombre tiene “corazón del mar” seguro cualquier mujer desearía poseer una joya así. Podrás encontrarla en nuestra tienda.

DIJE DE ZAFIRO AZUL EN PLATA FINA .925
DIJE DE ZAFIRO AZUL EN PLATA FINA .925

Y no olvidarás el hermoso diamante de la pantera Rosa, antes de hacer el dibujo animo, la idea original era que el diamante rosa fuera el protagonista que toda la trama girara entorno a este. El diamante Pantera Rosa en la cinta recibe su nombre porque, observado bajo cierta luz, se podía reconocer en sus reflejos la forma de una pantera. Esta piedra preciosa es el objeto de deseo de un ladrón conocido como “The Phantom” quien ve obstaculizados sus intentos de poseerlo por el inspector Clouseau.

Si te gusta el color Rosa, no te puede faltar una pieza de joyería en este tono. Como este hermoso collar de cristales rosa, compralo en nuestra tienda online.

COLLAR CRISTALES ROSAS SWAROVSKI
COLLAR CRISTALES ROSAS SWAROVSKI

Como no envidiar el anillo de compromiso con diamante negro de Carrie, que le dio el Sr. Big en Sex and the city expresando que era un anillo especial para una chica especial, ya que es muy difícil de conseguir una pieza así de rara y con un alto valor, algo inusual para un anillo de compromiso. No puede haber algo más romántico que un regalo así, expresando el máximo y especial amor que puede haber entre dos personas muy a pesar de las adversidades.

Si eres esa chica especial y Fashion como Carrie Bradshaw te encantará este increíble anillo de oro blanco macizo de 14 k con diamantes.

Puedes encontrarlo en nuestra página web.

Pero si lo que te gusta son las gemas de rubí seguro recordaras ese hermoso collar de rubies que salio en la pelicula Mujer Bonita donde la bellísima Julia Roberts presumido tan elegante accesorio junto con un vestido rojo muy sensual. Seguro sacarás tu lado sexy con este hermoso dije de rubí.

Por ultimo y no menos importante mencionaremos una de las películas más antiguas y populares hasta la actualidad, un clásico del cine “lo que el viento se llevo” en donde aparece el famoso broche de camafeo. Era una pieza que pertenecía a la madre de la diseñadora del vestuario. Realizado en oro. Así que si te gusta lo vintage seguro querrás tener este hermoso anillo con baño de oro de 14k compuesto por una piedra preciosa de Topacio Ahumado en corte de pera; decorado con incrustaciones de hermosas piedras de Topacio Blanco rodeando la gema.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda www.gemross.com/es/