JOYERÍA DE PLATA EN TENDENCIA

4 Estilos de Joyería de Plata

Alguna vez haz querido tener una joya especial y única, la favorita de tu colección, la que uses en ocasiones especiales, pues te recomiendo que sigas leyendo para que descubras las tendencias, estilos y tipos de joyería de plata que serán la mejor inversión de tu armario.

Plata con piedras preciosas

ANILLO DE PLATA ESTERLINA CON AGUAMARINA
ANILLO DE PLATA ESTERLINA CON AGUAMARINA

Si eres lo tuyo son las gemas preciosas, entonces te encantarán nuestra colección de plata fina con gran variedad de gemas, puedes escogerlas hasta por el mes o piedra del zodiaco, checa en nuestra página cual es tu piedra del mes de tu cumple años, así tendrás algo especial y con significado. Por ejemplo este precioso anillo de Aguamarina en corte cushion aproximadamente de 3 quilates y adornado con Zirconias incrustadas, elaborado con Plata Esterlina en un diseño único y con un acabado en Rodio para darle un toque brillante este Anillo, que pertenece el mes de Marzo.

Plata con Formas Geométricas

HERMOSO BRAZALETE DE PLATA FINA .925
HERMOSO BRAZALETE DE PLATA FINA .925

Para las chicas con un estilo más moderno, hay piezas únicas como este hermoso brazalete de plata pura .925 ( 21 cms x 7 cms ) con un diseño minimalista, hecho a mano por nuestros mejores artesanos, pero igual puedes agregar un poco de color con combinación de plata con piedras de la temporada. Déjate consentir con una magnifica pieza de joyería de plata.

 

Plata estilo Boho

 

PULSERA DE CUARZO DRUSY EN PLATA FINA .925
PULSERA DE CUARZO DRUSY EN PLATA FINA .925

Y para las chicas con un estilo hippie o Bohemio tenemos joyería de plata con estilos unicos, romanticos y chic, para que conserves tu etilo pero sin perder glamour. En nuestra tienda podrás encontrar combinaciones de plata con ambar, con coral, con ópalo, formas de animales y cuarzo como esta pulsera compuesta por 3 piezas de Cuarzo Drusy rodeadas por deslumbrantes diamantes sintéticos, hecha con plata de ley de la mejor calidad. Una pieza única, usala con tus prendas preferidas.

Plata con cristales Swarovski

ARETES DE SWAROVSKI AZUL EN PLATA DE LEY
ARETES DE SWAROVSKI AZUL EN PLATA DE LEY

No puede faltar el hermoso brillo de una joyería de cristales Swarovski, sus diseños exquisitos, sus tonalidades, transparencia y elegancia hacen de estas piezas algo indispensable en tu look ya se para una fiesta o tu día. Encontrarás en nuestra tienda una gran variedad de diseños, colores y formas con estilos modernos, elegantes, tiernos y hasta algún diseño poco especial para las que son fanáticas de los diseños abstractos.