No se encontraron opiniones
Hermoso Collar de Tanzanita con Piezas de Opalo Australiano. Porque esperar a una ocasión especial para adquirir una hermosa pieza de joyería. El collar esta compuesto por piedras preciosas de Tanzanita en corte de pera, incrustaciones de Opalo Australiano y zirconias blancas decoran y completan el dije ( 40 cms ). Hecho con plata de ley .925 de la mejor calidad en un diseño moderno y muy elegante. Lo único que tienes que hacer es lucir fantástica como siempre lo haces.
No se encontraron opiniones
Este artículo se enviará el mismo día si se solicita antes de las 12 del mediodía. De lo contrario, se enviará el siguiente día disponible.
Nos comprometemos a hacer que toda tu experiencia sea placentera, desde la compra hasta el envío.
Un certificado es un documento que indica el valor monetario aproximado de su artículo. Solo está disponible para artículos de más de $2000.
Con cada compra, obtienes el 5 % del total de tu pedido en tu cuenta. ¡Así que compra más, ahorra más y obtén artículos gratis más adelante!