No se encontraron opiniones
Dije de 2 piedras de alejandrita corte pera en Plata .925. Deslumbrantes diseños para hacerte brillar de noche. El Dije esta compuesto por dos Alejandrita en corte pera decorado con incrustaciones de hermosas zirconias blancas resaltando el Dije. Hecho con plata .925 de la mejor calidad con un diseño muy elegante. Regálate este asombroso Dije, te sentirás única.The pendant is 27 mm x 13 mm
No se encontraron opiniones
Este artículo se enviará el mismo día si se solicita antes de las 12 del mediodía. De lo contrario, se enviará el siguiente día disponible.
Nos comprometemos a hacer que toda tu experiencia sea placentera, desde la compra hasta el envío.
Un certificado es un documento que indica el valor monetario aproximado de su artículo. Solo está disponible para artículos de más de $2000.
Con cada compra, obtienes el 5 % del total de tu pedido en tu cuenta. ¡Así que compra más, ahorra más y obtén artículos gratis más adelante!