No se encontraron opiniones
Pulsera de Opalo de Fuego en Plata de Ley .925. No esperes a un evento especial para utilizar esta elegante pulsera. La pulsera está compuesta por 7 piedras preciosas de Opalo de Fuego en corte de pera. Hecha con plata de ley .925 de la mejor calidad con un diseño moderno y elegante (19 cm). Una vez que te la pongas no te lo querrás quitar nunca.
No se encontraron opiniones
Este artículo se enviará el mismo día si se solicita antes de las 12 del mediodía. De lo contrario, se enviará el siguiente día disponible.
Nos comprometemos a hacer que toda tu experiencia sea placentera, desde la compra hasta el envío.
Un certificado es un documento que indica el valor monetario aproximado de su artículo. Solo está disponible para artículos de más de $2000.
Con cada compra, obtienes el 5 % del total de tu pedido en tu cuenta. ¡Así que compra más, ahorra más y obtén artículos gratis más adelante!